Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

viernes, 27 de febrero de 2009

PENSANDO EN VOZ ALTA II

Pensando en voz alta consigo volar hacia lugares que nunca imaginé y es curioso pero me doy cuenta de que este medio llamado blog se puede convertir en el espacio para pensar, sentir, percibir, compartir y dejar que lo vínculos se puedan dar...pero amigos y amigas me temo que surge en mi interior una duda existencial:

¿HAY VIDA AL OTRO LADO DE LA PANTALLA?

Hoy he decidido que esta duda casi existencial se apodere de mi ¿por qué? porque la única forma que tengo de saciar mi debate interior es preguntar al respetable BLOG. La vida se hace de intercambios, se multiplica en la medida que decimos: eh!!!! que existo!!! AQUI ESTOY y QUIERO encontrarme contigo.
Si eres un ser viviente y lees éstas líneas, dime si existe la vida más allá del soniquete de mi teclado y el ventilador de mi ordenador. Te lanzo, os lanzo la pelota del blog. Aquello que necesitesimos contar, que tengamos que gritar incluso, necesita ser presentado a un mundo llamado buceando sentido. No dejes que habite encerrado en tu interior. NECESITAMOS DE TU PALABRA.



2 comentarios:

  1. Claro que hay vida al otro lado de la pantalla. Hay y mucha, el problema es que no paso por aquí todos los días. Me gusta mucho lo que se cuenta en buceandosentido. Para que sepas que hay vida al otro lado empezaré contando a mis amigos y amigas que existes y que merece la pena pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  2. CLARO que habia vida y hay vida!!! lo que pasa es que a veces necesitamos que nos recuerden que hay gente que camina a nuestro lado y que nos estamos solos. Muchas gracias por levantar la mano y decir AQUI ESTOY. Es una alegría saber que vamos haciendo una red aunque a veces parezca casi invisible. Gracias por pasar la noticia del blog a otra gente. Es bueno ser cada vez más los que buceamos deseosos de sentido

    ResponderEliminar