Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

domingo, 1 de marzo de 2009

PENSANDO EN VOZ ALTA III


Es Domingo por la tarde...y repaso lo vivido en esta semana. La vida en ocasiones nos sorprende y se va colando en las rendijas de lo imprevisto:
un encuentro con personas de otras culturas que provoca en mí ganas de gritar: la fuerza del ser humano es más potente que las dificultades y obstáculos de la vida!!!;

un concierto de un grupo de mujeres (Ain Karem) que desprenden esperanza e ilusión enlazada a la realidad de nuestro mundo;
un día de encuentro con Dios, rodeada de montañas, dejando que mi soledad interior me haga más fuerte y amante de la vida;
un te quiero dicho con la mirada que me sobrecoge y me hace sentir viva;
un abrazo no dado pero que espera el momento para llegar a ser aliento, incondicionalidad y fragilidad compartida; una alegría celebrada y compartida juntas;
un perdón sellado en dos manos que se estrechan.
un cumpleaños feliz cantado en la distancia pero c
on el corazón cerca
un deseo de libertad que excede lo convenido, lo programado, lo esperado.
unos amigos que sólo saben ser amigos para siempre...

Pensando en voz alta te cuento al oído: será que puedo estar agradecida de lo que recibo y también de lo que puedo ofrecer. Pensando en voz alta me descubro en ventaja, yo que pensaba que estaba en desventaja: la vida con sus desiertos (como el evangelio de este Domingo) se empecina siempre en salir por cualquier hueco o rendija, y de cualquier manera. No dejemos que las alimañas maten quienes somos y lo que estamos llamados/as a SER cada día, cada instante...
Pensando en voz alta ¿TÚ QUE PIENSAS?


2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras y tu mirada profunda, gracias porque me has alegrado la noche.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la noche se haya teñido de alegría o al menos de una sonrisa. gracias a ti por compartir decir, por comunicarte, por estar

    ResponderEliminar