Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 12 de febrero de 2009

Una vez más nos lanzamos a la plaza de nuestro blog y compartimos aquello que nos puede ayudar en el crecimiento de nuestra sensibilidad y gusto por lo artístico.
¿Y por qué no planteámos una de cine? todo viene a propósito de la película Australia con una Kidman expléndida.
El telón se abre y se despliega: el mundo de las emociones, de las luchas, de los juicios, del amor vencedor de resistencias que nos autoimponemos. Cuando se encendieron las luces del cine y ya sólo podía leer los créditos, comprendí que en ocasiones la vida puede ser lucha de cambios de vida, de estados de ánimo, de amores encontrados, de misterios desvelados. Detrás de la destrucción puede aparece en el espesor de la niebla el sonido de la vida, la música que aún nos llena de esperanza
No digas que no te avisamos, hay películas que sólo son dignas de ser vistas en el cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario