Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

lunes, 9 de febrero de 2009


HAY GENTE….

Hay gente que con sólo decir una palabra, enciende la ilusión. Que con sólo sonreír entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas y nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente con sólo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con sólo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con sólo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después como si nada.

Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria.

Hamlet Lima Quintana


Si tienes la suerte de conocer gente así, da gracias y no los sueltes de la mano.

Si eres uno/a que con sólo decir una palabra enciendes la ilusión…, por favor no te canses de existir aunque a veces la vida se haga cuesta arriba. Gracias

2 comentarios:

  1. ¿Qué ha sucedido con el principio del texto publicado? No aparecen sino signos, y no hay ninguna palabra. Con lo cual nos quedamos sin saber si hemos tenido o tenemos la suerte de conocer gente así.

    ResponderEliminar
  2. No sé que puede aparece en tu ordenador pero en el mío aparece todo el texto al lado de la foto. Quizá si vuelves a entrar en el blog se arregle y entre bien la página. Es una idea
    siento que no hayas podido leerlo

    ResponderEliminar