Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 12 de febrero de 2009

Una serie...TVE...Golpe de estado

Quizás no esperabas este comentario...pero nuestra mirada amplia, esa mirada que sólo da la capacidad de bucear, nos hace detenernos también en la televisión. Hoy Jueves tienes la oportunidad de ver una serie que merece la pena de ser vista. EL argumento es riguroso en cuanto al hilo histórico y los personajes se muestran dignos y a la altura de las circunstancias. Si buscas comprender la historia más cercana, quizá esta serie puede ser un buen medio para conocer de primera mano qué ocurrió aquella tarde - noche.
Tan sólo lanzamos una pregunta: cúal es el interés mediático para que dos televisiones coincidan en una misma temática. La respuesta está en tus manos, si quieres participa

No hay comentarios:

Publicar un comentario