Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

domingo, 15 de febrero de 2009

La NAO regresa en su décima edición

En la Noche de la Iglesia, el Arte y la Vida de todos se ofrece en Oración en espera, que el sol de justicia que nace de lo alto, “Todo lo Haga Nuevo”

“TODO LO HAGO NUEVO” (Ap 21)

(Décima Singladura de la Barca de Pedro)

Sábado 7 de marzo de 2009. Madrid
La NAO:

¿Algo más que Arte?,

¿Algo más que Oración?,

¿Algo más que una noche?:

un estado permanente del alma que, desde lo desapercibido, busca ser de todos y para todos.”

NAO:

Un espacio de arte y oración. Vigilia de oración y arte. Retiro contemplativo y de silencio. Talleres y foros sobre arte cristiano y Evangelio. Mesa redonda sobre el profetismo de la unidad y del Reino que manifiesta la Palabra. Exposiciones de artistas, congregaciones, parroquias, comunidades, movimientos, ecumenismo. Teatro, danza, canción. seglares, presbíteros, vida religiosa y contemplativa. Concierto de la unidad y tienda de la gratuidad. Todos juntos hacia el Todos Uno.

Si estás interesado/a en conocer y participar en este encuentro no dudes en visitar su pagina web: www.todosuno.org, allí encontrarás una oferta amplia de talleres y el horario del día central del Encuentro, sábado 7 de marzo.

Si buscas espacios nuevos que buscan acoger las diferentes sensibilidades religiosas y humanas,no dudes en acercarte a esta noche mágica.

Allí nos encontraremos y quizá podamos saludarnos como lectores de buceando sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario