Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

domingo, 25 de enero de 2009

El futuro ante Nosotras

2 comentarios:

  1. Tal vez gracias a esos escudos de los que hablas, haya muchas personas que puedan afrontar ciertas dificultades pudiendo relativizar, objetivar, sentirse acompañadas o comprendidas por esa parte de ti que aparece como "mujer fuerte". Pero estará bien que halles los lugares en que pueda aflorar el desvalimiento (tal vez ni mayor ni menor que el de otr@s, como tú dices de los duelos). Gracias, de todos modos, por saber que "el futuro se abre frente a mi con todas sus posibilidades", y por estar dispuesta a elevar los brazos, alargarte, desperezarte y tocar las nubes. Eso nos anima a otr@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mag, los duelos te sobrevienen, aunque algunos los elijamos,pero en la mayoría de las ocasione se nos imponen, no nos dan la oportunidad de elegirlos. Llegán y te invaden, no te preguntan si es el momento y por tanto no tenemos más remedio que vivirlos. No es fácil, estoy segura que sabes de lo que te hablo. Con el desvalimiento a mí me pasa algo distinto, es un sentimiento que me surge cuando creo que no puedo apoyarme en nadie, cuando creo que estoy sóla ante lo que me rodea. Tengo la gran suerte de haberlo vivido pocas veces, siempre tengo personas con las que puedo contar. Siempre... Pedona Mag acabo de quedarme impresionada ante esta palabra, "siempre" y realmente siento que soy una persona privilegiada y muy mimada por la vida y por ellos y ellas, los que me quieren.
    Mag en otra ocasión, si lo deseas, hablamos del sentirse pequeña e insignificante, hoy es difícil, me siento privilegiada y mimada y quiero disfrutar de este momento. Hasta pronto.

    ResponderEliminar