Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

viernes, 30 de abril de 2010

LA IMPORTANCIA DE LAS OTRAS PERSONAS

Se me agolpan por dentro los sentimientos contradictorios. Paseo lentamente por un pasillo, formado por personas que me cuentan al oído una gran cantidad de cualidades, me gustan y ellas dicen que son mías. Existen muchas más cualidades pero me siento cómoda con estas que he escuchado, ¿será porque realmente son las mías?


¡Es increíble!, puedo pasar el tiempo intentando pasar desapercibida, queriendo no ser vista para, al final, descubrir que no es posible, que los demás miran y ven y ven más de lo que algunas veces quisiera. Es un buen momento, es una buena época de descubrimiento personal, de poder reconciliarme con quien soy y descubrirme detrás y más allá de lo que me gustaría ser.


Reconozco que es una suerte que los demás existan. Sí, es una suerte que haya personas a mi alrededor, cercanas o no, que me cuestionen, me den la posibilidad de cambiar, de evolucionar, de sacar lo mejor y, algunas veces, lo no tan bueno. Pues bien, todo eso soy yo, todo ello constituye mi potencial y descubro que es valioso. Aún sabiendo que todas nuestras cualidades tienen su cara y su cruz, pueden ser un tesoro dependiendo de cómo las utilicemos. Yo estoy dispuesta a intentar sacarle brillo a las mías. Me va la vida, mi vida, en ello. Os invito a que hagáis lo mismo, creo que también os va la vida en ello y no solamente nos va nuestra vida, sino también la de toda persona que habite este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario