Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

viernes, 23 de abril de 2010

Dios en un susurro


Susurro es ya en sí una palabra susurrante. El murmullo también habla bajito, pero en desagradable, es ruidoso.
El susurro no es ruido. Supone delicadeza, respeto, invitación, voz baja, despacio, brisa suave (1Re 19).
El susurro de Dios está presente entre nosotros, en nuestras vidas, en la historia, en las personas, en los acontecimientos. Un simple susurro suave, nunca impositivo.
Hoy en el silencio compartido he podido percibir el susurro de Dios. No entendí muy bien lo que decía, -por algo susurraba. Pero sí tuve la seguridad de tocar algo de Dios, un Amor más grande, un empuje, un sentido, una alegría entrañable -en las entrañas. Y el deseo, hondo, hondo, de ser pequeño instrumento de esa Voz que siempre habla, a pesar de que a veces no sabemos ni si la escuchamos.
¿Y tú? ¿Qué susurros de Dios escuchas? Si te apetece, me encantaría que los comentaras con nosotras.
T.M.Ll 
(Imagen de: https://rjjqia.bay.livefilestore.com/y1mUG-sLxf-6Z5rmXEaj-VeU-G_xcKsyR-7XMEKpTC91oBUBs5DMN-r0F94an8aI-jNpZ5lRJw_zKVE3CLe1g4UTDRoPSjY5aSMLZ-BYufN3K_qAQXVtKUTAl9Jx8qfP3zWnZ8kvUif3eFdRv-D-2CWUw/distressed_paper.jpg. Gracias por poder usarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario