Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 25 de marzo de 2010

Mirando

Se que tendré que pediros perdón porque os  tengo un poco abandonados y abandonadas. El "tendré" no es una cuestión de deber, o una obligación que tenga. Más bien tiene que ver con el deseo que tengo de escribiros, ce comunicarme con vosotras y vosotros, quería haber estado aquí presente, con los que estáis, con los que pasáis por este blog, o con aquellos que nunca habéis estado pero que si formáis parte de este mundo virtual. No tengo ninguna obligación pero si el deseo de acudir a una cita importante para mi. La vida pasa de forma monótona o con grandes cambios. Que sea de una u otra forma quizás dependa solamente de como seamos capaces de mirar la realidad y nuestra propia vida. A mi me gusta verla con un cierto toque de novedad, quisiera poder mirar con asombro lo que vivo, aunque no se diferencie mucho de lo anteriormente vivido. Poder alegrarme de la luz con la que amanecen los días. ¿Habéis notado lo diferente que es según la estación en la que nos encontremos? Otro día hablaremos de eso, hoy el día está nublado y hace viento, parece que el invierno se resiste a marcharse. Poder disfrutar del diálogo con las personas que quiero, o con las que me escribo a través del correo electrónico; disfrutar de la danza, de la contemplación; descubrir las posibilidades que tengo de expresión; embriagarme con la música, y con el arte que otras personas crean. Encuentro un gran placer en indagar qué de lo que vivo me ayuda a ir más allá de mí misma, qué es lo que me ayuda a liberarme, a romper mis límites. ¿Algún día podré estallar como un volcán?, ¿Podré iluminar, calentar, alegrar la vista y el oído como en un día de feria?, ¿Podré fundirme con la tierra, la naturaleza...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario