Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 23 de abril de 2009

Un día para la esperanza

Un día para la esperanza viene organizando Intermon Oxfam desde hace 15 años en distintas ciudades de España. Este año es el día 26 de abril, dentro de nada y la propuesta está llena de interesantes actividades en 48 ciudades españolas. Se puede ir con familia, solo, con amigos,... Este año se centra en intentar dar voz a miles de mujeres. ¿No crees que merece la pena participar? Estoy segura que lo disfrutarás. Para ver más información, pincha en la imagen.

1 comentario:

  1. Hola hermanas, soy Salvador y ¡por fin, he dado con ustedes! Casualmente me econtré con María y al comentarle lo del blog me lo volvió a decir y, claro, lo había tomado mal.
    Es estupendo contar con estos medios para proclamar nuestr fe y nuestras vivencias cristianas. Nos llevaremos muchas sorpresas, porque hay mucha gente cuyo centro en la vida es JESÚS.
    Quisiera estar en tantos sitios y lugares, como Pablo, y compartir y gritar que JESÚS vive y que este mundo caduco y finito ha sido renovado eternamente en plenitud por nuestro SEÑOR JESUCRITO, que con su muerte, libremente aceptada, ha logrado la Gracia y Misericordia del PADRE para con todas sus criaturas.
    Voy a enlazarlas en mis blogs y, también, les aconsejo que ponga el gadget de seguidores, pues de esa manera se actualizan sus entradas en los blogs que los siguen.
    Espero que este día sea el comienzo de un peregrinar juntos, apoyados y confortados en XTO.JESÚS.
    Les envío el enlace del artículo donde convoco a Cursillos de Cristianda: yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/04/por-la-gracia-del-espiritu-santo.html
    Allí podrán ver el enlace de mis otros blogs.
    Les espero y un fuerte abrazo para todas en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar