Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 23 de abril de 2009

Me quieres... no me quieres...


Llevo varios días sintiendo una cierta soledad. Me pregunto el por qué de este sentimiento y sólo se me ocurre una cosa ¿será que se han olvidado de mí?. Me siento como las adolescentes cuando se han encontrado con su primer amor, y después de los primeros momentos, los primeros días y hasta los primeros meses, sienten que la otra persona, a la que quieres ya no está como al principio.




Por esto aprovechando que estamos en primavera, y vayas por donde vayas te encuentras una margarita, tengo en mi pantalla la mía y voy deshojándola. ¿Será ella quien me cuente lo que pasa?

2 comentarios:

  1. Querido Blog no quieres que te sientes abandonado, nada más lejos de la realidad. Siento por ti lo mismo que el primer día, mis sentimientos no han cambiado. Quizá este tiempo de primavera me ha dejado algo despistada y olvidé visitarte,quererte y cuidarte. Perdona, son cosas del directo de la vida. En esta historia somos muchos y muchas, sólo necesitamos saber que estamos y que nuestro vínculo internauta no ha variado. El blog somos todos/as y nuestra margarita la hemos de deshojar entre todos/as para descubrir el perfume de la vida.
    Querido blog gracias por despertarnos de nuestro letargo

    ResponderEliminar
  2. Cuando en el camino tropezamos; cuando en el camino encontramos los primeros obstáculos; cuando en el camino experimentamos desilusiones, nos confundimos y hasta nos perdemos, sentimos que nos hemos quedado solos. El sentido de nuestra vida se tambalea y buscamos y nos preguntamos: ¡SEÑOR,¿por qué me ocurre esto? ¿Es que me has abandonado? Ó, ¿simplemente, que mi fe no es tan fuerte como creía?
    Son las noches oscuras de mi alma; son las negaciones y hundimientos en las aguas como Pedro, son tantas limitaciones que descubren y despiertan en mí la vital necesidad de agarrarme a TI, porque sólo TÚ tienes Palabra de Vida eterna.
    Y esto hace que despierte, que esté vigilante y que encienda en mí la llama de la búsqueda incesante de no perderte, de confiar en TÍ, de esperarte, de seguirte y de saber que sin TI, nada soy.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar