Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

jueves, 24 de junio de 2010

MásQueSilencio sale a la calle

Este fin de semana, si vives en Madrid, puede que te lleguen noticias de un centro que se pretende abrir: Un centro de silencio y encuentro para personas que tienen ganas de tomarse en serio aquello de crecer, de seguir dando un sentido a la vida, de pararse, de vivir con hondura. Este centro pretende ser un lugar que puedan usar como medio y herramienta cuando lo necesiten o cuando quieran.
Pretende ser un lugar en el que tú, que lees este post quizá con sorpresa, te puedas sentir a gusto y puedas venir a estar en silencio, nada más y nada menos.
Este sábado 26, si vives en Madrid puede que te encuentres a alguien por la calle que te cuente que vamos a abrir el centro, que necesitamos, si le ves sentido tu colaboración.
Es un centro que aunque no tiene todavía espacio físico tiene mucho espacio en el corazón y en el tiempo de algunas personas que venimos poniéndolo en marcha desde hace unos meses. Nos encantaría que, si quieres, hagas algún comentario sobre ello aquí.
Y pronto podrás hacerlo en la propia página Web del Centro. Porque avanzamos sí, sin prisa, pero sin pausa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario