Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

domingo, 14 de febrero de 2010

Agraciadas

AGRACIADAS: ésta es la buena noticia que nos llega hoy, domingo. Las bienaventuranzas, esas afirmaciones de las que hablamos mucho pero a veces ni siquiera escuchamos. Las bienaventuranzas, alguien me lo recordaba hoy, afirman que no somos unos desgraciados -tal y como a veces nos sentimos simulando ser calimeros: "Qué desgraciadito soy".
No, somos personas agraciadas, porque Dios nos ha dado su gracia, nos la sigue dando y nos llama a vivirla. Y su gracia no es otra cosa que un amor fuera de todo lo imaginable que hace a mucha gente entregar la vida, entregarse, en agradecimiento a tanto derroche.
En esta noche me siento agraciada y agradecida y quería sólo comentarlo con vosotros. Os deseo lo mismo, agraciadas y agraciados.
T.M.Ll.
(Imagen tomada de http://www.hoycinema.com/especial/anime-cine/img/Calimero-imagen.jpg)






No hay comentarios:

Publicar un comentario