Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Para orar de cara al Adviento


Aunque parece que está muy lejos, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Pronto llega entonces el tiempo de prepararse: el Adviento. Normalmente las prisas nos impiden incluso darnos cuenta. De ahí este breve aviso tan pronto, para que vayamos reservándonos una fecha: el último fin de semana de noviembre (28 al 30) podrá ser una ocasión de rezar tranquilamente, abrir el corazón y prepararlo para acoger al Señor que viene. Tendremos la suerte de ser un grupo reducido -se admitirá a la gente por orden de inscripción- que nos encontraremos cerca de Valladolid, en una casa de acogida con un entorno natural privilegiado. Seremos todos mayores de 18 años y habrá distintos ritmos de oración según las necesidades.

Desde nuestra experiencia, suele ser un momento muy especial que nos ayuda a vivir con sentido, más allá del de la sociedad de consumo, las semanas previas a la Navidad.

Un Adviento diferente es posible...

Si te interesa vivir algo distinto, pregúntanos. Puedes hacer comentarios en este blog y, de todos modos, seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Me alegra pensar que podré pararme a pensar, encontrarme conmigo misma, dejar espacio a Dios en mi vida y encontrarme con otros/as que buscan lo mismo que yo. Busco estos momentos en mi vida, los necesito, me ayudan a vivir con intensidad mi vida, a recrearla, a vivirla de verdad, consciente y agradecida.
    María

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir; hace ya muchos años (más de los que me puedo acordar) que no voy a un encuentro de oración. Por desgracia, mi actividad laboral me lo impide, pero espero de corazón que aquellos que vayais, lo disfruteis y sepais sacarle todo el jugo que se merece.
    José Luis

    ResponderEliminar
  3. hola José luis, me alegra verte por estos mundos del blog, siento que no peudas ir al encuentro pero espero que apartir de ahora el blog forme parte de tu lista de favoritos. Saludos por allí
    sara

    ResponderEliminar