Hemos creado este espacio con la finalidad de poder compartir con libertad, abrir caminos, hacernos preguntas… aprender y desaprender juntos y juntas de la vida, del mundo, de Dios, de nosotras y nosotros y de las demás personas. Nos gustaría bucear contigo en la vida, buscar claves, intuiciones, que nos ayuden a crecer en una espiritualidad libre y alegre.

lunes, 4 de abril de 2011

Alguien que nos quiere: el poder de una mano amiga

Creo que una de las cosas geniales que tenemos las personas es nuestro poder de seducción y en este medio, la necesidad que tenemos de que alguien esté al otro lado.
"Alguien que nos quiere". Este es el asunto de uno de mis correos de esta noche. No tengo que decir que el instinto me ha llevado de inmediato a abrir el correo. Estas palabras corresponden a un pequeño mensaje dejado en este blog, en el texto anterior. Alquien que nos quiere venía unido a la invitación de no dejar de escribir, así que aquí estoy a altas horas dando curso a esta petición. No entiendo muy bien pero hay palabras que tienen el poder de conmovernos y hacen que en nuestro interior broten un tumulto de sensaciones que se pelean todos por salir, por encontrar su hueco y manifestarse. ¿Cómo mostrarte mi agradecimiento?... Has hecho que deje lo que estaba haciendo para ponerme a escribir. Todo esto me recuerda el poder que tiene una mano amiga, el gran poder de movilizarnos, el poder de hacernos recordar lo que queremos, el poder de hacernos entrar en contacto con lo importante. Gracias por tendernos tu mano.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya animado. Una mano amiga puede hacer milagros. Vosotras habéis hecho y hacéis milagros conmigo también.

    ResponderEliminar